Los dirigentes del partido se reunirán con la procuradora Arely Gómez.
El presidente del PRD en Guerrero, Celestino Cesáreo, y el delegado del partido en la entidad, José Guadalupe Acosta Naranjo, informaron lo anterior y dijeron que esa medida y el encuentro con la procuradora Arely Gómez fueron avalados por el consejo estatal perredista.
En rueda de prensa, Acosta Naranjo precisó que el objetivo es evitar posibles nexos de algún aspirante del PRD con el crimen organizado, para que no haya casos como el del exalcalde de Iguala, José Luis Abarca.
El delegado especial del PRD en Guerrero anunció que junto con Cesáreo Guzmán sostendrán una reunión privada con la titular de la Procuraduría General de la República (PGR) para entregarle los nombres de los aspirantes perredistas en la entidad.
Cesáreo Guzmán y Naranjo Acosta asistieron a la rueda de prensa que ofreció la candidata del PRD y el PT al gobierno del estado de Guerrero, Beatriz Mojica Morga, en la sede nacional perredista en esta capital, para informar de lo realizado durante su primer mes de campaña electoral.
Desde noviembre de 2014, el Comité Ejecutivo Nacional del PRD informó que sometería a todos sus candidatos para el proceso electoral de 2015 a “mecanismos rigurosos de revisión” para verificar si tienen posibles nexos con el narcotráfico.
FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.
No hay comentarios: