La semana pasada, la PGR cateó las oficinas de Infraiber y retuvo al abogado Paulo Díez por la denuncia interpuesta por OHL.
La información que presuntamente fue extraída, según la denuncia, serían conversaciones de whatsapp que fueron enviadas a una dirección particular de correo electrónico.
En la ampliación de la queja presentada hoy ante la CNDH, de la que Animal Político tiene copia, Díez señala que si bien fue liberado de lo que calificó como una “detención irregular” desde el pasado 9 de septiembre, hasta ahora la Procuraduría no le ha regresado su teléfono celular pese a la insistencia de sus abogados.
“El día de hoy consulté mi correo electrónico de manera remota y me di cuenta que el 9 de septiembre de 2015 a las 19:51 horas alguien envió desde mi teléfono celular un correo electrónico a la dirección andresfuentes201282@gmail.com”, indica la queja presentada.
Díez agregó que no conoce al destinatario de ese correo y que canceló hasta el jueves 10 de septiembre la línea y datos del celular que sigue en poder de la PGR.
FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.
AUTOR: ARTURO ÁNGEL.
No hay comentarios: