CIUDAD DE MÉXICO: La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Nuevo León puso a disposición de las autoridades a Jesús Campos Reyes, El Chuy, de 29 años, y Nelson Eliud Alemán Ochoa, de 36, El Cachorro, presuntos responsables de la ejecución de nueve personas en Apodaca.
El procurador Roberto Flores Treviño precisó que los presuntos implicados en la masacre perpetrada en el domicilio ubicado en Valle de San Pablo 118, colonia Valle San Miguel, fueron acusados del delito de homicidio calificado.
A ambos sujetos se les decretó auto de vinculación a proceso, o auto de formal prisión, por lo que fueron internados en el Penal del Topo Chico, apuntó.
La PGJ identificó ayer a la novena y última víctima del multihomicidio: José Luis Guerrero Garza, de oficio trailero y con domicilio en la colonia Hacienda las Margaritas del municipio de Monterrey.
El pasado lunes 18, dos días después de los hechos, la PGJ oficializó la identidad de los otros ocho ejecutados. Se trata de: Vicente Fernández Domínguez; Elí Omar Alejo Lozano, de 30 años; Javier García Pérez, de 39; Higinio López Núñez, de 37; Roberto Carlos Rodríguez Martínez, de 21; José Ángel Rodríguez Trujillo, de 51; Francisco Rubio Rivas, de 22, y Jesús Alejandro Martínez Martínez, de 21 años.
Con ello concluyó el proceso de identificación de las nueve víctimas en Apodaca.
Según el informe pericial dado a conocer el lunes 18, dos de las víctimas murieron por heridas de arma blanca y las siete restantes por estrangulamiento.
FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.proceso.com.mx/437986/formal-prision-a-implicados-en-masacre-apodaca