Por. Ángel de la Verdad
Otro fraude se aproxima, las mismas ratas se disputaran el hueso y no les importara matar o matarse entre si para conseguirlo, compra de votos, despensas a cambio del mismo, promesas absurdas que nunca llevaran a cabo, difusión en los medios comprados haciéndole creer a la gente que su voto EN ESTE PAÍS DE LA IMPUNIDAD Y DE NARCOS cuenta, sirve de algo o incluso es todo lo que deben saber con respecto a su participación política y que no existen otros modos de gobernar.
Muchas veces permitimos que nos manipulen el entendimiento, siempre deberíamos utilizar nuestro sentido común, nadie debería decirte que pensar o que creer, nos limitan el conocimiento para evitar nuestra evolución, para que no seamos libres, para que nos odiemos entre nosotros.
ESE ES EL OBJETIVO DE LOS PARTIDOS, nunca nos han ayudado y no van a empezar ahora, creer que una pichurrienta despensa, dinero e incluso que les pavimenten una calle ¡NO ES AYUDA!, QUE HAGAN SU TRABAJO NO LOS HACE "BUENOS", ahí tienen al puto de Peña, de todo, lo único que ha hecho bien fue presentar una iniciativa para garantizar matrimonio igualitario, adopción e identidad de genero, ¡es su trabajo y no lo convierte en redentor! ¿verdad? lo mismo pasa con AMLO, no importa cuanto programas de apoyo puso hace años en el D.F. eso no le quita lo estafador.
Mientras la gente no comprenda eso, mientras no acepte que ha sido engañada toda la vida y ha dado su tiempo y energía a un sistema fallido, estas seguirán votando, anulando el voto o no ir a votar, pensando que hasta ahí se acaba todo, cuando SU RESPONSABILIDAD VA MÁS ALLÁ.
VOTAS- Debes exigir que trabajen y ¡Y! que cumplan
ANULAS TU VOTO- Al "ganador" debes exigir que trabajen y ¡Y! que cumplan, manifestando siempre el por que nunca te convencieron.
NO VOTAS- Al "ganador" debes exigir que trabajen y ¡Y! que cumplan, manifestando siempre el por que nunca te convencieron, que hay otras alternativas a las propuestas y que el pueblo es quien siempre debe participar y llevar la batuta en los asuntos políticos.
Solo es un resumen de la responsabilidad que cada quien como ciudadano tiene ¡son adultos! actúen como tal.