CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Mientras el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, cultiva relaciones políticas, difunde encuestas que lo favorecen y se autoproclama como el mejor candidato del PRD a la Presidencia en el 2018, el crimen organizado mantiene asolada a la población en la entidad.
Las víctimas ahora fueron una mujer embarazada y su hija de cinco años; ambas fueron acribilladas la tarde de este lunes en la colonia Plan de Ayala de la capital morelense.
Según reportes preliminares, las víctimas caminaban por la calle Otilio Montaño cuando un sujeto armado se les acercó y les disparó. El agresor huyó hacia una barranca El Tecolote.
De los hechos tomó conocimiento personal de la Fiscalía estatal. Una vez recogidas las evidencias, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense.
Este incidente coincidió con la publicación de una entrevista que el mandatario estatal concedió al periódico El Universal, en la que aseguró que él es “la opción para formar una alianza entre el PAN y el PRD” en el 2018.
“Soy un hombre que dialoga con el PAN, construyo con Movimiento Ciudadano y el PT. Yo me ofrezco para eso en este momento, lo he decidido ya”, dijo al diario.
Fuente: Proceso
Autor: Redacción
http://www.proceso.com.mx/445470/graco-anda-encampanado-la-violencia-azota-a-morelos