MONTERREY, NL (apro).- Tres hombres fueron asesinados a balazos por un comando, en el interior de una quinta campestre cercana a la Presa de la Boca, en el municipio conurbado de Santiago, el lunes por la noche.
Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas en la propiedad ubicada en el cruce de Palo Blanco y paseo de las Villas, en la comunidad Villas de la Boca.
De acuerdo a las primeras investigaciones, hombres armados llegaron al lugar en tres camionetas y sometieron a tres trabajadores que se encontraban en una recámara, aparentemente descansando.
Los hombres armados los asesinaron a balazos mientras se encontraban en sus camas. Extraoficialmente se mencionó que otros dos empleados del lugar tuvieron tiempo de evadirse y salvaron la vida.
Trascendió que el dueño de la propiedad había recibido amenazas después de adquirir la propiedad, en días recientes, por lo que se presume que el ataque fue una represalia por haberse negado a pagar una extorsión.
Elementos de Fuerza Civil y de la Agencia estatal de Investigaciones efectuaron un recorrido de rastreo por la zona, pero no atraparon a los responsables.
Fuente: Proceso
Autor: Redacción
http://www.proceso.com.mx/456527/comando-irrumpe-en-una-propiedad-mata-a-3-trabajadores-en-santiago-nuevo-leon