CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Tras la muerte de tres personas en Xochimilco, el delegado Avelino Méndez convocó de manera urgente a su gabinete para dar seguimiento a la investigación sobre el caso que sigue la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.
En un comunicado difundido a través de Twitter, la delegación informó que aproximadamente a las 21:40 de ayer recibió el reporte de lesionados por arma de fuego durante una balacera registrada en las calles Pino y Violeta, en el pueblo Guadalupita.
Indicó que al lugar acudieron de inmediato elementos de seguridad pública, junto con personas de rescate, quienes atendieron a dos lesionados que posteriormente fueron trasladados a unidades hospitalarias.
Aseguró que el jefe delegacional convocó al gabinete de seguridad “que en este momento se encuentra reunido y en comunicación directa con la Secretaría de Seguridad Pública para dar seguimiento a la investigación” de la PGJ.
La demarcación informó que continuará solicitando los recorridos de vigilancia para evitar preventivamente estos hechos delictivos y garantizar la protección humana de sus habitantes.
La zona fue acordonada por la policía, mientras el Ministerio Público y peritos de la PGJ iniciaron las investigaciones.
FUENTE: PROCESO
AUTOR: REDACCIÓN
LINK: http://www.proceso.com.mx/454637/mueren-tres-personas-una-balacera-en-xochimilco