MONTERREY, NL: Un sobrino del capo Osiel Cárdenas Guillen, exjefe del Cártel del Golfo, habría sido asesinado a tiros el sábado 8, al sur de esta capital.
De acuerdo con fuentes oficiales, Manuel Pérez Castro fue ejecutado la noche de ayer, alrededor de las 19 horas, cuando llegaba a su domicilio en la colonia Residencial La Escondida, acompañado de su esposa y dos hijos pequeños.
La víctima conducía un automóvil Mercedes Benz oscuro. Cuando se detuvo en la caseta de vigilancia del inmueble se le emparejó un vehículo Jetta gris, y por el lado del copiloto un hombre le disparó con un arma corta directo al cuello.
Herido, Pérez todavía manejó su auto unos 100 metros, hasta que perdió el conocimiento e impactó a unidad, lo que ocasionó lesiones leves a sus acompañantes.
Los ocupantes del Jetta huyeron por la Carretera Nacional y hasta ahora no han sido localizados.
En publicaciones de internet relacionadas con el crimen organizado se menciona que Manuel, Manny, era hijo de Mario Cárdenas Guillen, el M-1, hermano de Osiel, quien actualmente purga una condena por narcotráfico en Estados Unidos.
FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.proceso.com.mx/458165/ejecutan-en-monterrey-a-supuesto-sobrino-del-capo-osiel-cardenas-guilen