“Él (Javier Duarte) habló al aeropuerto, pidió un helicóptero, se lo proporcionaron y se trasladó a Coatzacoalcos” respondió el jefe del ejecutivo en Veracruz sobre la huída de Duarte de Ochoa.
“Él (Javier Duarte) habló al aeropuerto, pidió un helicóptero, se lo proporcionaron y se trasladó a Coatzacoalcos”, respondió el jefe del ejecutivo en Veracruz sobre la huída de Duarte de Ochoa.
El actual mandatario, en entrevista en el programa radiofónico, sostuvo que él no estaba enterado y desconoce que pasó con Duarte después de llegar a Coatzacoalcos.
Afirmó al momento de tomar el cargo de gobernador interino pidió al personal dar las atenciones necesarias al gobernador con licencia, “pero yo no sabía, que existía o no orden de aprehensión, tampoco tenía porque saberlo”, aseveró.
En entrevista, también abordaron el tema de la crisis financiera que enfrenta Veracruz, en donde Ríos Alvarado, aunque era parte del Gabinete de Duarte, aseguró que desconocía la situación crítica en el erario, además confesó que se arrepiente de haber aceptado el cargo.
“Si hubiera sabido que esta sucediendo, si hubiera sabido no acepto ser el gobernador […] no estaba enterado realmente de la crisis financiera que tenemos ahora”, apuntó.
FUENTE: SIN EMBARGO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.sinembargo.mx/07-11-2016/3112529