Con las orejas mutiladas y múltiples torturas fueron encontrados los cuerpos de tres adolescentes en una barranca que es usada como basurero en los límites de Tlachichuca y Ciudad Serdán.
De acuerdo a los reportes policíacos, uno de los muchachos fue identificado como Abel de Jesús López, de 15 años de edad, quien había sido testigo del secuestro de un abogado ocurrido el 1 de diciembre en Ciudad Serdán.
Por esa razón, se presume que la ejecución de los adolescentes se trata de una venganza por parte de una célula de supuestos Zetas, que operan en Veracruz.
Los familiares habían hecho circular la fotografía de Adán a través de las redes sociales para su localización, luego de que fue “levantado” el martes por sujetos que se transportaban en una camioneta.
Hasta ahora la identidad de los otros dos jóvenes no ha sido precisada, aunque se asegura que sólo acompañaban a Adán cuando se encontraban en la calle.
La víctima hasta ahora identificada habría proporcionado información a familiares de una persona que fue secuestrada.
De acuerdo con la prensa local, los datos que ofreció el joven fueron importantes para la ubicación y liberación de la persona plagiada.
Durante el operativo de liberación se dio un enfrentamiento armado que derivó en la detención de dos de los integrantes de la banda, así como la muerte del supuesto líder de los secuestradores.
Los cuerpos de los tres jóvenes fueron localizados poco antes del mediodía del miércoles.
Fuente: Proceso
Autor: Gabriela Hernández
http://www.proceso.com.mx/468761/torturan-matan-a-tres-adolescentes-en-puebla