La maestra también responsabilizó al personal del Juzgado Sexto de Distrito en Procesos Penales Federales de las complicaciones de salud que puedan provocarle y por las que ha pedido prisión domiciliaria, misma que hasta ahora le ha sido negada.
En su acusación, la maestra culpó al titular del juzgado por aplazar el interrogatorio a Juan Díaz de la Torre, actual líder de la SNTE, el pasado jueves.
Además, de considerar a Bernal Reyes, presunto responsable de ofrecer un nuevo abogado a José Manuel Díaz Flores e Isaías Gallardo Chávez —inculpados por lavado de dinero y delincuencia organizada en el mismo juicio— y presionarlos a adoptar una postura en su contra a cambio de liberarlos de las acusaciones.
También, Gordillo Morales, acusada por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada, responsabilizó al juez y al secretario del Juzgado Sexto de las complicaciones de salud que puedan provocarle, cuando tienen total conocimiento de los padecimientos que la aquejan y por lo que ha pedido prisión domiciliaria, misma que hasta ahora le ha sido negada.
FUENTE: SIN EMBARGO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.sinembargo.mx/04-04-2017/3185033