CIUDAD DE MÉXICO: Amontonados y a un costado de la carpeta asfáltica fueron hallados los cadáveres de cinco hombres en el kilómetro 349 de la carretera Gran Visión, en el tramo Chihuahua–Hermosillo.
De acuerdo con El Diario de Chihuahua, los cuerpos podrían corresponder a las personas que el martes pasado fueron secuestradas en el municipio de Moris, tras un enfrentamiento a balazos entre presuntos sicarios. De confirmarse, el número de muertos por ese duelo aumentaría a ocho.
El hallazgo de los cadáveres ocurrió ayer alrededor de las 13:30 horas, en la línea divisoria entre Chihuahua y Sonora. Hasta el momento no han sido identificados.
Personal de la Fiscalía Zona Occidente trasladó los restos a los laboratorios de Servicios Periciales en la ciudad de Cuauhtémoc.
Según El Diario, el hallazgo de los cadáveres ocurrió un día después de la balacera del martes pasado, durante una fiesta de XV Años que comenzó el día anterior en la plaza de Moris.
Las primeras investigaciones establecieron que siete personas fueron “levantadas” por protagonistas del enfrentamiento. Entonces, los agentes se trasladaron a la comunidad El Pilar de Moris.
La Policía Investigadora localizó los cadáveres de Dionisio Guadalupe González Benítez, de 40 años; Érick Gibrán Cruz Amado, de 30; y Leonel Servín González, de 27 años.
Personal de la dependencia trabaja en la identificación de los cinco cadáveres para confirmar o descartar si se trata de las personas plagiadas.
FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.proceso.com.mx/482167/hallan-cinco-cadaveres-en-carretera-gran-vision-chihuahua-sonora