De acuerdo con los integrantes , ocho sujetos que viajaban en dos distintos vehículos les cerraron el paso. Amagaron con dispararle al bebé para que se bajaran del vehículo y en el kilómetro 96 de la autopista violaron a 2 mujeres, la mamá y a la hermana. Después le dispararon a quemarropa al bebé de 2 años de edad y escaparon en la camioneta de la familia.
Poco después de las tres de la madrugada la familia completa acudió a las instalaciones de la caseta de San Martin Texmelucan para pedir auxilio. En el lugar, acusaron que les habían robado su camioneta y habían baleado al miembro más joven de la familia cuando se dirigían hacia la ciudad de Puebla.
Según denunció la familia, ocho sujetos que viajaban en dos distintos vehículos les cerraron el paso. Amagaron con dispararle al bebé para que se bajaran del vehículo y en el kilómetro 96 de la autopista violaron a 2 mujeres, la mamá y a la hermana. Después le dispararon a quemarropa al bebé de 2 años de edad, para posteriormente escapar a bordo de la camioneta Ford Ranger en la que viajaba la familia.
A las 03:42 horas de la madrugada los hechos fueron denunciados desde la caseta de San Martín Texmelucan en una llamada al número 911 de emergencias en Puebla.
Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) confirmó que el asalto ocurrió sobre autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 96+400 en Santa María Moyotzingo y al lugar llegó la ambulancia 120-173 para atender a las dos mujeres y los dos hombres pertenecientes a la misma familia. Los paramédicos confirmaron el deceso del niño de aproximadamente 2 años quien murió por un impacto de arma de fuego en el lugar.
A la zona donde ocurrieron los hechos acudió en apoyo la unidad 13573 de Policía Federal, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cadáver del menor de edad.
FUENTE: SIN EMBARGO/PERIÓDICO CENTRAL.
AUTOR: REDACCIÓN/EDMUNDO VELAZQUEZ.
LINK: http://www.sinembargo.mx/02-05-2017/3206158