Advirtió que este mensaje busca dejar una amenaza por su actividad en el Poder Legislativo de Baja California, donde ha denunciado el dispendio de recursos y los graves problemas de inseguridad y violencia que vive la entidad.
En un video difundido a través de redes sociales, el legislador denunció el hecho delictivo registrado durante la tarde del 28 de mayo donde se violentaron sus derechos y "el lugar más sagrado para mí: mi hogar".
También denunció que a otros dos diputados priístas le sucedió algo similar ese mismo día, de los cuales uno de ellos pudo evitar esa experiencia.
"He demostrado mis ganas y mi compromiso con Baja California y por lo visto no me conocen, no me dejaré amedrentar y seguiré señalando y alzando la voz ante lo que esté mal en Baja California".
Padilla expresó su deseo de no sólo ser una estadística más en la inseguridad que viven los ciudadanos y "no ser el blanco de un ataque por la voz que hemos levantado desde el Congreso del Estado por las situaciones que están mal en Baja California", pero sostuvo que "hay cosas muy extrañas que se dieron durante esta situación", por por la que existe una denuncia y una investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
FUENTE: LA JORNADA
AUTOR: ANTONIO HERAS