La familia del presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos viajaba en un vehículo Ford, cuando dos sujetos se acercaron y abrieron fuego contra los tripulantes.
De acuerdo con medios locales, en el carro además viajaban la esposa e hija de Silvestre, quienes resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas a un nosocomio de la La Paz.
La familia del presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos viajaban en un vehículo Ford, cuando dos sujetos se acercaron y abrieron fuego contra los tripulantes.
Trascendió que al menos 30 detonaciones sonaron en el lugar, además de tres disparos aislados; segundos después la familia De la Toba se impactó contra un negocio conocido como Casino Caliente.
Tras el arribo de los cuerpos de emergencia y seguridad de la entidad, la esposa e hija de Silvestre fueron llevados a un hospital para ser atendidas, mientras los uniformados cerraban la circulación vehicular.
Lo cadáveres de Silvestre de la Toba y su hijo fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), luego del arribo de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, para que se realizara las necropsia de rigor.
FUENTE: SIN EMBARGO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.sinembargo.mx/20-11-2017/3354113