El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que respetará el resultado de la encuesta interna de la coalición Juntos haremos historia, que encabeza Morena, para la candidatura a la gubernatura del estado de Morelos y advirtió que de ser candidato de esta alianza representará un peligro para el actual mandatario, Graco Ramírez y su hijastro, Rodrigo Gayosso.
En entrevista con Radio Fórmula, el exfutbolista aclaró, sin embargo, que no se puede confiar porque durante dos años ha sido víctima de ataques por parte del gobernador de Morelos y su hijastro, quienes ven en él un peligro para el sistema.
Aseguró que confía plenamente en el resultado de la encuesta interna, que respetará los tiempos y que mientras tanto continuará enfocado a su trabajo en la presidencia municipal.
A pregunta expresa sobre por qué se considera un peligro para el gobernador, dijo que “el que la deba que la pague, hay muchas capetas de muchos presidentes municipales que no han salido, investigaciones que están paradas. El que la deba que la pague, hay que esperar la encuesta y veremos más adelante qué sigue”.
Insistió en que son momentos cruciales para él y su equipo de trabajo y reiteró que no se puede confiar del gobernador y del hijastro que “están muy al pendiente de lo que hago, me quieren sacar, soy un peligro para ellos, por eso no hay que cantar victoria y estar al pendiente”.
FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.proceso.com.mx/519425/de-ser-el-candidato-en-morelos-representare-un-peligro-para-graco-y-su-hijastro-cuauhtemoc-blanco