La tarde de ayer, se informó a las autoridades que a un costado del camino que conduce a la comunidad al Aguaje de Los Castillo, se encontraba el cuerpo de una mujer.
La tarde de ayer, se informó a las autoridades que a un costado del camino que conduce a la comunidad al Aguaje de Los Castillo, se encontraba el cuerpo de una mujer, por lo que elementos policiacos acudieron al lugar y acordonaron la zona.
Personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado acudieron al lugar a iniciar las investigaciones correspondientes.
En el lugar se encontró el cuerpo semi desnudo de una mujer de entre 45 y 50 años de edad, que presentaba huellas de violencia y un cordón alrededor del cuello por lo que se presume que la causa de su deceso fue asfixia por estrangulación.
Una vez que se procesó el lugar, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista, a fin de que le fuera practicada la necropsia para los trámites correspondientes, en tanto que la Ministerial del Estado trabaja en tratar de establecer la identidad de la ahora occisa.
En el sitio se localizó cerca del cuerpo un bolso con sus pertenencias, pero sin ninguna identificación; se encontraba sin zapatos, vestía short de mezclilla y chamarra oscura.
Fue el Juez Auxiliar y el suplente de la localidad Puerto de Las Flores, de Villa Hidalgo, quienes recibieron la noticia de algunas personas que localizaron el cuerpo e informaron a las autoridades.
FUENTE: SIN EMBARGO/PULSO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.sinembargo.mx/14-02-2018/3385509