Elementos de la policía estatal y del Ejército colocaron filtros de seguridad en calles y avenidas tras los ataques.
Autoridades de Nuevo León activaron el código rojo tras el ataque simultáneo a seis bares de Monterrey la noche de este viernes y que dejaron cuatro muertos y al menos siete heridos.
Los bares atacados fueron El Mansao, Woman y Black, ubicados en la Avenida Lincoln, con unos 200 metros de distancia entre sí, reportó Reforma.
Policías señalaron al diario que un valet parking de El Mansao fue asesinado y una mujer resultó herida en el estacionamiento de una plaza comercial cercana.
En Woman, fueron heridas tres personas, entre ellas una bailarina del lugar y el cadenero. En el bar Black hubo disparos hacia la fachada.
En otros puntos de la ciudad fueron atacados los bares Los Rieles, dos personas fueron asesinadas: un cliente y uno de los valet parking.
En el Bar Tolo’s, un cliente fue herido en el cuello. En Jecha’s hubo un muerto y dos heridos tras el ataque de hombres armados.
Tras los ataques, la Secretaría de Seguridad Pública estatal activó el código rojo. Unos 200 elementos estatales y del Ejército colocaron filtros de seguridad en Monterrey, informó Reforma.
El pasado 7 de julio, 12 personas fueron asesinadas en varios bares de la capital neoleonesa, Guadalupe y Juárez.
FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: https://www.animalpolitico.com/2018/08/ataque-bares-monterrey-muertos-heridos/