Un total de siete cadáveres se han localizado en una finca del fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Ayer, tras recibirse un reporte de que en el exterior de un departamento abandonado de la calle Villa Las Palmas 201, entre Villa Alicante y Villa Lugo había huellas de sangre, la policía acudió al sitio.
Al ingresar se percató que en el interior había tres cadáveres, los cuales tendrían una evolución cadavérica de alrededor de 24 horas. Las víctimas aparentaban entre 25 y 30 años de edad, uno de ellos a simple vista presentaba una herida de bala.
Tras una revisión exhaustiva en el lugar por parte de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses detectaron otros cuatro cuerpos en la parte posterior de la pequeña vivienda. De manera extraoficial se informa que serían seis hombres y una mujer.
El módulo del edificio tiene seis departamentos, pero ninguno de los vecinos quiso aportar información sobre el caso.
La policía había recibido reportes de que en esa finca se vendía y se consumía droga. Pero en últimas fechas se empleó para asesinar y enterrar cuerpos.
El pasado 20 de julio, en otra vivienda abandonada del fraccionamiento Villa Fontana Aqua, fueron exhumados siete cadáveres más.
En menos de un mes, la autoridad ha exhumado a 34 personas que fueron enterrados en diferentes puntos del área metropolitana de Guadalajara, en su mayoría, al interior de fincas.
AUTOR: GLORIA REZA M.