La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJ-NL) publicó una ficha de búsqueda para localizar a Adriana Valle García, de 40 años de edad, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 28 de agosto.
A través de sus redes sociales, la dependencia de Seguridad estatal informó que la última vez que la mujer fue vista, estaba acompañada de sus dos hijos menores de edad, Alberto y Elena Bortoni Valle.
Al momento de la desaparición, ocurrida en la colonia Residencial de la Sierra, Monterrey, Adriana usaba una blusa color blanco y un pantalón color café.
Como señas particulares, la FGJ de Nuevo León precisó que Adriana tiene un tatuaje de fénix en la cadera, mide 1.60 centímetros y tiene el cabello teñido de rubio, lacio y largo.
Compartimos esta Alerta Amber de los menores Roberto y Elena, de apellidos Bortoni Valle. ¡Ayúdanos a encontrarlos! pic.twitter.com/KIqg2PlSaA— Fiscalía Nuevo León (@FiscaliaNL) September 2, 2020
La Fiscalía emitió la Alerta Amber por la desaparición de los hermanos, ambos de 7 años de edad. De acuerdo con los datos, los menores de edad son de nacionalidad estadounidense-mexicana.
Alberto Bortoni Valle mide 1.20 centímetros, tiene un lunar en el cuello y una cicatriz en el labio de lado derecho. El pequeño es de complexión delgada, de tez aperlada y tiene el cabello castaño oscuro.
Elena Bortoni Valle mide 1.30 centímetros, es de complexión media y tiene una cicatriz en la frente. El cabello de Elena es castaño claro, lacio y tiene tez blanca.
Los dos menores fueron vistos por última vez en la colonia Residencial de la Sierra en el municipio de Monterrey, Nuevo León, el pasado viernes 28 de agosto.
La Fiscalía del estado añadió que los tres desaparecidos estaban a bordo de un automóvil rojo modelo Mazda 3. Luego de ello, no se supo más de su paradero.
“La menor Elena Bortoni Valle fue vista por última vez en compañía de su hermano Alberto Bortoni Valle y de su madre Adriana Valle García, a bordo de un vehículo Mazda 3 color rojo con placas del estado de Nuevo León sin que hasta el momento se sepa de su paradero. Por el tiempo transcurrido, su edad y las condiciones de no localización, podría encontrarse en peligro inminente”, finalizó la dependencia.FUENTE: SIN EMBARGO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: https://www.sinembargo.mx/03-09-2020/3853518