Al menos cuatro personas, entre ellas un niño de cuatro años, fueron asesinadas en la colonia Centro de Caborca, en Sonora, minutos después de que un grupo criminal anunciara "su llegada" a la zona.
El pequeño Tadeo Bernabé, de apenas 4 años de edad, fue asesinado durante un ataque armado ocurrido los primeros minutos de este lunes en el centro de Caborca, en Sonora.
Un informe estatal detalla que a las 00:30 horas se tuvo conocimiento de la agresión con proyectiles de arma de fuego contra varias personas que viajaban en un vehículo Honda Civic, color azul, con placas afiliadas, que dejó dos personas muertas y tres heridas.
El llamado de rescate fue atendido por agentes policiacos de los tres niveles de gobierno, además de la Cruz Roja que trasladó a las personas lesionadas para recibir atención médica, y en el camino al nosocomio fallecieron Armando, de 23 años, y Tadeo Bernabé.
Los lesionados fueron identificados como Julissa, de 19; Karime, de 20; y Felipe, de 42, quienes fueron diagnosticados con heridas que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida.
La agresión ocurrió en la calle Sonora y Avenida 12, en la Colonia Industrial. La zona fue acordonada de inmediato para recabar todo indicio que lleve hasta el esclarecimiento de los hechos.
Esta doble ejecución se liga a una perpetrada unos cinco minutos antes en la misma colonia Centro.
Allí, se registraron otros dos asesinatos: el de Rigoberto P, apodado "El Rigo", y el de otra persona quien solo le reconoció como "El Güero".
Medios locales de Caborca informan que este par de doble ejecuciones se registraron unos minutos después de que se anunciara la presunta llegada de la "Gente Nueva" de Altar, ligados al grupo criminal de "Los Salazar", del sur de Sonora.
FUENTE: PROCESO.
AUTOR: MILTON MARTÍNEZ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario