Un miembro más del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador cayó víctima del covid-19, el tercero en fila en la última semana.
Se trata del titular del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), Juan Antonio Ferrer, quien informó este martes que dio positivo luego de realizarse una prueba.
Con él, suman tres integrantes del gabinete presidencial los contagiados en la última semana. El primero fue el secretario de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval, y este martes el virus alcanzó a los otros dos: el secretario de la Marina, Rafael Ojeda, quien ya había dado positivo antes, y el responsable del Insabi.
“Les hago saber que me realice prueba de #COVID19 y resulte positivo”, informó este úlimo en sus redes sociales.
Además, dijo que presenta “síntomas leves”, por lo que se aislará como marca el protocolo médico.
“Seguiré atento a mis responsabilidades de trabajo. A seguir cuidándonos con las recomendaciones del personal médico”, puntualizó.
Les hago saber que me realice prueba de #COVID19 y resulte positivo. Tengo síntomas leves y me aislaré según las recomendaciones médicas. Seguiré atento a mis responsabilidades de trabajo. A seguir cuidándonos con las recomendaciones del personal médico.
— Juan Antonio Ferrer (@Juanferrer62) February 23, 2021
FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario