Cabeza de Vaca exaltó en estos cinco años de Gobierno ha defendido los intereses de la gente y exigido lo que les corresponde.
El Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca, negó que sea enemigo del Gobierno federal, aunque aseguró que defenderá su autonomía como estado.
El mandatario afirmó que no dejará de luchar por su pueblo, a pesar de las calumnias y no bajará la cabeza ante el Gobierno que pretende imponer su razón en el estado, durante la presentación de su Quinto Informe ante el Congreso de Tamaulipas..
“Provengo de una lucha democrática que tiene al frente a un Gobierno legítimo, por lo que jamás claudicaré ante la adversidad ni bajaré la guardia ante los ataques”, dijo.
Además, enfatizó su determinación para continuar integrando el equipo de Gobierno que apuesta por el diálogo y no por la improvisación e imposición.
“A la bajeza de los golpes políticos impondremos la altura de nuestra visión y fortaleza de carácter. Que quede claro: de ninguna manera somos enemigos del Gobierno federal, pero sí somos una entidad que defiende su autonomía”, comentó.
Cabeza de Vaca exaltó que lo que ha hecho en estos cinco años de Gobierno, en el cual fue elegido de forma legítima, ha sido defender los intereses de la gente y exigir lo que les corresponde.
“Yo jamás engañé a nadie ni he cambiado mi discurso, siempre dije que iba a defender a Tamaulipas y los intereses de su gente y eso es lo que estoy haciendo, y sí impulsar las energías limpias y exigir lo que le corresponde a nuestra gente, lo digo de una vez aquí: no hay cabida para estar por encima de un Gobierno elegido legítimamente”
AUTOR: REDACCIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario