“Señalar desde la presidencia a quien cuestiona al poder público -como respuesta principal a la crítica formulada- es un camino muy delicado en el que la historia sólo muestra ejemplos de deterioro de la democracia", señaló el relator especial para la Libertad de Expresión de la CIDH, Pedro Vaca.
Debo manifestar mi profundo desacuerdo y preocupación por las declaraciones del presidente de Mexico contra la organización @article19mex
— Pedro Vaca V. (@PVacaV) April 1, 2021
Comparto algunas razones👇🏾
“Señalar desde la presidencia a quien cuestiona al poder público -como respuesta principal a la crítica formulada- es un camino muy delicado en el que la historia sólo muestra ejemplos de deterioro de la democracia.
2. Señalar desde la presidencia a quien cuestiona al poder público -como respuesta principal a la crítica formulada- es un camino muy delicado en el que la historia sólo muestra ejemplos de deterioro de la democracia.
— Pedro Vaca V. (@PVacaV) April 1, 2021
Acá una sentencia de la @CorteIDH 👇🏾https://t.co/6fDLTi1Xls
“Pierde el debate público porque quienes están pidiendo a sus autoridades aclarar posición frente a unos cuestionamientos legítimos no reciben una respuesta y, en cambio, pasan a soportar el peso del señalamiento con el dedo presidencial: el más poderoso del Estado”, concluyó.
No hay comentarios: