La exdiputada de Querétaro Elsa Méndez revela que hay avances en la construcción de una fuerza política en Querétaro, Nuevo León, Chihuahua, Sonora y el Bajío con una agenda provida y con participación mayormente de jóvenes, cuyo modelo es el partido español de ultraderecha Vox. El secretario general de Sublevados, Mario Fernández, agrega que otro modelo es el movimiento Tea Party de Estados Unidos.
“Muy pronto tendremos Vox México”, proclamó la exdiputada de Querétaro Elsa Méndez tras posar junto a Abascal, el 3 de septiembre, y ahora revela, en entrevista con Sin Embargo, que hay avances en la construcción de una fuerza política cuyo modelo es precisamente el partido español de ultraderecha.
RESPALDO TOTAL a la diputada @rocioglzcuu que defiende sin complejos la LIBERTAD DE CONCIENCIA de los médicos, NADIE puede obligarlos a matar a los mexicanos más indefensos en el vientre de sus madres. https://t.co/qwudyWKO1N
— Sublevados 🇲🇽 (@Sublevados_) October 8, 2021
“Fue un golpe que no había dado ni el PAN desde el inicio de este gobierno. Hicimos que se hablara de Vox. Le quitamos la agenda al Presidente por tres-cuatro días. De lo único que se hablaba en los medios era de Vox y eso fue por Sublevados. ¡Ese es poder político!”.
“Se creó un partido político buscando defender la vida, la familia y la justicia social, con valores cristianos. Nos negaron el registro en el Tribunal Electoral de manera caprichosa y absurda, habiendo cumplido en exceso los requisitos que pide la ley electoral mexicana”, se quejó Bolio.
“Esos son los perfiles que necesitamos por claridad de ideas y gente de bien. Son de estas personas que digo que existen y que todos estos esfuerzos de nada sirven si lo estamos haciendo de manera aislada. Hoy tenemos que unir estos esfuerzos, estos perfiles y obviamente si nos unimos van a temblar los progres, porque ahora sí nos van a ver unidos y van a ver una fuerza real en esta representación”.
El debate del aborto en 🇪🇸 se volvió a abrir porque @vox_es lo puso en la palestra, justo cuando todos los partidos decían que era tema "superado".
— Sublevados 🇲🇽 (@Sublevados_) October 7, 2021
Aquí @elsaalmeda_ en clara desventaja, argumentando de forma VALIENTE contra la cultura de la muerte. pic.twitter.com/2q1tF2KlzI
“Los de El Yunque lucran con la fe católica y se llaman derecha conservadora, pero en la práctica no lo son. No lograron evitar, por ejemplo, que con Vicente Fox, Julio Frenk publicara la Norma Oficial sobre la píldora del día siguiente. No les importó, porque les importa es ganar espacios de poder, ganar nómina y ganar una estructura. Llegado el momento de gobernar, se les olvidan los principios”.
No hay comentarios: