A través de las redes sociales, familiares y amigos pidieron ayuda para localizar a Samantha Escalona Urenda, quien fue vista por última vez la mañana del 3 de noviembre en Santa María Xixitla, San Pedro Cholula.
De acuerdo a la información divulgada, Samantha de 34 años de edad, salió de su casa entre 9:00 y 10:30 de la mañana de miércoles para ir a una tienda cercana, pero ya no regresó, ni se ha vuelto a comunicar. En esa ocasión vestía pantalón negro y una sudadera de Hello Kitty.
Sus familiares han aclarado que Samantha no tenía ningún problema con su familia, ni había ocurrido ninguna cosa particular que explique su ausencia.
La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado emitió una ficha por la desaparición de Escalona y este 4 de noviembre participó junto con familiares, amigos, vecinos y autoridades de San Pedro Cholula, en brigadas de volanteo y recorridos para tratar de dar con su paradero.
Solicitamos su colaboración para la pronta localización de Samantha Escalona Urenda, visto por última vez en el municipio de San Pedro Cholula, Puebla.
— Comisión de Búsqueda de Personas (@busquedagobpue) November 4, 2021
¿Tienes información? ¡Llámanos! 2226821258 pic.twitter.com/0XRuBaJreq
Con el hashtag #TeBuscamosSamy, sus familiares dieron a conocer que al revisar una cámara de vigilancia particular se pudo observar a Samantha caminando por la zona de la casa del Castillo del León en San Pedro, pero que no se pudo obtener más imágenes porque las cámaras que tiene el Ayuntamiento instaladas para seguridad, no funcionan.
Los familiares pidieron el apoyo de las autoridades municipales de Cholula para revisar casas abandonadas en las posibles rutas que siguió Samantha.
“Recuerda que cualquier información será tratada de manera anónima y confidencial, si sabes algo por favor no dudes en contactar a las autoridades, puedes comunicarte a los números: 2212838142, (222)2146402, (222)2146405, 089”, piden los mensajes difundidos en las redes sociales.
FUENTE: PROCESO.
AUTOR: GABRIELA HERNÁNDEZ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario