El fotoperiodista Margarito Martinez fue ultimado este mediodía de cuatro balazos cuando se encontraba afuera de su domicilio, en la colonia Sánchez Taboada de esta ciudad.
Conocido como Margarito "4x4" debido a que cubría la noticia policíaca y siempre estaba al pendiente de los hechos violetos en la colonia más violeta del país, la Sánchez Taboada, acostumbraba a compartir su trabajo periodístico con los medios que se lo solicitaran.
Aunque inició como independiente, el hecho de que haya sido de los pocos reporteros que cubren y hacen transmisiones en vivo desde esta colonia lo llevó a trabajar para el semanario Zeta, el portal Punto Norte o La Jornada de Baja California, todos con base en la ciudad de Tijuana.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido información sobre el caso; en medios locales, como el canal CNR, se dijo que recibió 4 disparos.
El 31 de julio de 2017, el conductor Luciano Rivera, hermano del concesionario de dicho canal, recibió un balazo en la cabeza cuando se encontraba en el interior de un bar en la ciudad de Playas de Rosarito.
FUENTE: PROCESO.
AUTOR: JESUSA CERVANTES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario