“Él no tiene ningún negocio con el Gobierno federal. No hay problema de interés. Es de los empresarios que nos ayuda porque quiere apoyar en el caso del Tren Maya para concluirlo y José Ramón está trabajando en Estados Unidos. Su esposa lo mismo. No tiene nada que ver con Pemex, ni con ninguna empresa vinculada al Gobierno. Pero el asunto no es de conflicto de intereses, el asunto es golpear y hay mucho dinero de por medio”, afirmó.
“Soy un ciudadano privado, y no tengo injerencia alguna en el Gobierno de México. Mis ingresos provienen al cien por ciento de mi trabajo en Houston. No hubo, ni habrá conflicto de interés. Les pido respeten mi vida privada y la de mi familia”, indicó López Beltrán en un breve comunicado.
Mi situación laboral actual: https://t.co/s7oLSmee5P
— José Ramón López Beltrán (@_30JR40_) February 14, 2022
“Tenemos a nuestra disposición todas las pruebas y estamos dispuestos a entregarlas a las autoridades correspondientes, para que ellos cuando crean conveniente y oportuno puedan o no revelar públicamente la información”, afirmó Adams en un comunicado en su cuenta de Instagram.
“Miren esto. ¿Lo sabía la gente? ¿Sabía el pueblo de México que este señor tiene ingresos como periodista por 35 millones de pesos al año? Dos millones de pesos al mes. ¿Quién gana eso? ¿Un científico, un intelectual, el Presidente? ¿Y por qué gana tanto ese señor? Porque le pagan los de la mafia del poder para atacarme, debilitarnos y que regrese el mismo régimen de corrupción”, aseguró desde Palacio Nacional.
“Debe transparentarse todo”, dijo el Presidente sobre exhibir el documento con el supuesto salario de Carlos Loret de Mola. “El que nada debe nada teme. Yo no sé por qué se alebrestaron, se molestaron tanto porque señalé aquí una información que me hicieron llegar sobre lo que gana Loret de Mola. Imagínense cómo no dar a conocer esta información si este señor se dedica a golpear no sólo al Gobierno, no sólo al Presidente, sino al proyecto de transformación que estamos llevando a cabo millones de mexicanos para acabar con el principal problema de México: la corrupción”.
"Yo no sé por qué se alebrestaron tanto porque señale aquí una información sobre lo que gana Loret de Mola"
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) February 14, 2022
Son las primeras declaraciones del presidente @lopezobrador_ después de exhibir el supuesto sueldo de un ciudadano a nivel nacional.
No entiende que no entiende 🙄 pic.twitter.com/lWpFOa1R0d
“No tengo elementos para confirmarlo, pero como fue tendencia a nivel internacional, no dudo, porque son especialistas en guerra sucia, no dudo que hayan comprado bots para las redes sociales. Aún así celebro que son pocos los que son como Loret. Lo celebro. Porque somos millones. No estoy menospreciando al conservadurismo”, abundó el Presidente en su conferencia de prensa.
¿Recuerdan el hashtag #TodosSomosLoret?
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) February 14, 2022
Pues el presidente afirma que lo utilizaron los que se quitaron las mascaras y mostraron ser conservadores.
"Se me cae la cara de pena, de vergüenza" pic.twitter.com/Wsc2ATnb6a
“Que sepan que yo no me voy a dejar, el que se aflige se afloja. Tenemos que seguir defendiendo la cuarta transformación y voy a pedir al Instituto de la Transparencia (…) porque necesito que se investigue sobre los recibos y las facturas [de Loret de Mola]”, advirtió el mandatario ese día.
Sobre las declaraciones de su hijo José Ramon López Beltrán, el presidente @lopezobrador_ confirmó que trabaja con los hijos del dueño de #Vidanta y Daniel Chávez, que es su asesor en el proyecto del Tren Maya.
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) February 14, 2022
"Él no tiene ningún negocio con el Gobierno Federal" pic.twitter.com/dVrjBeXYg2
No hay comentarios:
Publicar un comentario