El cuerpo de la conductora fue hallado cerca de la carretera Picacho-Ajusco, a la altura del kilómetro 32, en el pueblo de Santo Tomás Ajusco.
Un día después de que fue detenido como presunto feminicida de la conductora de televisión y modelo Anahí Michell Pérez Tadeo, Miguel “N” recibió de un juez de control la orden de permanecer en prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.
En la audiencia inicial realizada este jueves, el detenido solicitó la ampliación del término constitucional para que se defina su situación jurídica, hecho que deberá ocurrir el próximo martes 8 de marzo.
Ayer por la tarde, la fiscal general de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Ernestina Godoy, informó que el sujeto fue detenido en la alcaldía Benito Juárez.
Explicó que, según la investigación realizada por agentes de la Policía de Investigación, Miguel “N” asesinó a la modelo también conocida como Michelle Simón a golpes y con un objeto punzocortante en su departamento a la joven de 29 años, originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, quien llegó en un taxi de aplicación el viernes 18 de febrero.
Tras el crimen, el feminicida ocultó el cadáver de la mujer en un auto tipo Sedán blanco, con placas del estado de Guerrero, y lo abandonó cerca de la carretera Picacho-Ajusco, a la altura del kilómetro 32, en el pueblo de Santo Tomás Ajusco.
La funcionaria dijo que se tienen indicios de que el asesino fue apoyado por otras personas a bordo de otro auto.
FUENTE: PROCESO.
AUTOR: SARA PANTOJA.
No hay comentarios: