La Fiscalía de Querétaro informó la detención de tres presuntos responsables más por la violencia ocurrida el pasado 5 de marzo en el estadio Corregidora.
De acuerdo con la versión de las autoridades, elementos de la Policía de Investigación detuvieron a dos hombres en la capital del estado, mientras que otro acudió ante la Fiscalía para entregarse bajo su voluntad y en compañía de sus abogados.
#Boletín Suman 17 órdenes de aprehensión cumplimentadas por hechos ocurridos en el partido Gallos vs Atlas. Dos de ellas fueron cumplimentadas por la PID y un imputado se presentó ante la #FiscalíaQro
— Fiscalía Querétaro (@fiscaliaqro) March 10, 2022
Ver más: https://t.co/fBMmUL6B8n pic.twitter.com/y5OtoY23Ow
Aunque la Fiscalía de Querétaro sostiene que van 17 arrestos por las agresiones que dejaron 26 heridos en el estadio de futbol de los Gallos Blancos, dos de ellos fueron liberados por un juez este miércoles, al considerar que las fotografías eran pruebas insuficientes de su participación.
“La carpeta iniciada por los hechos ocurridos en el partido Gallos vs Atlas, continúa abierta y las investigaciones se mantienen de manera ininterrumpida, por lo que hay posibilidad de identificar a más personas y lograr más detenciones”, aseguró la Fiscalía.
El pasado 8 de marzo se informó sobre la detención de 14 presuntos responsables, por la violencia desatada en el estadio.
“6 de las personas se encuentran vinculadas a proceso y en prisión preventiva justificada”, refirió la Fiscalía queretana.
FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.
AUTOR: REDACCIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario