jueves, 10 de marzo de 2022

Masacre en Atlixco: Vieron a las víctimas pelear por una maleta

Antes del asesinato de las nueve personas, el reporte inicial a las autoridades estatales llegó por riña; los vecinos reportaron que los escucharon y vieron peleando por una maleta.

La masacre en Atlixco se originó por una pelea entre las víctimas quienes, según testigos y los primeros reportes al número 911, fueron vistos peleando por una maleta.

Hasta el momento, el único participante en la riña se encuentra hospitalizado de gravedad en el Hospital General de Atlixco con tres impactos de bala, uno en la cabeza, otro en la rodilla y uno más en el brazo con un pronóstico reservado sobre su salud.











Los vecinos escucharon ruido como si hubiera una fiesta o reunión familiar en la calle 27 Poniente y 5 Sur, de la colonia Francisco I. Madero. Aunque después, en una de las habitaciones reñían por una maleta que supuestamente había sido robada.

A los reportes del número 911 se indicó que poco después de la medianoche se escucharon detonaciones de arma de fuego. El domicilio, a decir de vecinos, estaba ya reportado como un lugar que se conocía por la venta de droga.
Así fue el asesinato de nueve personas en Atlixco

La madrugada de este 9 de marzo fueron ya encontradas las nueve personas, entre ellas las tres mujeres y seis hombres, al interior del inmueble. También fue encontrado aún con vida un hombre que estaba muy malherido.

Los paramédicos valoraron al herido y confirmaron el fallecimiento de las nueve personas por impactos de bala. Las víctimas rondaban entre los 25 y 35 años de edad. El herido, de 30 años, fue llevado al Hospital General de Atlixco.

Como PÁGINA NEGRA informó, la zona permanece con un importante dispositivo de seguridad y las calles están cerradas a la circulación. En el punto se mantiene el Ejército Mexicano, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y elementos municipales.

Hasta el momento, las autoridades ministeriales sólo han confirmado los decesos de manera extraoficial y aún se desconoce si la maleta por la que peleaban fue localizada y cuál era su contenido.

FUENTE: PERIÓDICO CENTRAL.
AUTOR: EDMUNDO VELAZQUEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario