Un trabajador murió por la fractura y caída de una trabe de concreto que estaba siendo instalada en el Circuito Exterior Mexiquense, en el municipio de Tultitlán, como parte de las obras de interconexión con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
En un comunicado, la empresa Aleatica informó que el accidente ocurrió la mañana de este sábado:
“Al momento de ser instalada, la cuarta trabe de concreto de los apoyos 5 y 6 de la gaza 290 en el tramo Lago de Guadalupe-Texcoco de su distribuidor vial en desarrollo se fracturó. Esto, a su vez, impactó otras tres trabes que estaban debidamente instaladas", explicó la compañía.
Aleatica, concesionaria del Circuito Exterior Mexiquense, dijo que sus directivos están en contacto con la empresa contratista para ofrecer sus condolencias y brindar apoyo a la familia del trabajador fallecido.
Dijo esperar que se reanuden en los próximos días las obras de este tramo, “una vía alterna de la interconexión con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA)”.
Aseguró que “el resto de las obras del distribuidor, incluyendo el acceso directo al AIFA, continúan en marcha”.
La compañía Circuito Exterior Mexiquense informó que el día de hoy, al momento de instalar la cuarta trabe de concreto en el tramo Lago de Guadalupe-Texcoco pic.twitter.com/3vSSOoQGou
— Vecinos Informados (@vecinoinformado) March 12, 2022
FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
FECHA: 12 MARZO 2022.
No hay comentarios:
Publicar un comentario