La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) informó que fuerzas federales y estatales repelieron dos agresiones armadas en los municipios de Chavinda y Jacona, lo que dejó un saldo de cinco atacantes muertos y cuatro detenidos, entre ellos uno que resultó herido.
Además, la policía estatal -junto con elementos del Ejército y la Guardia Nacional- localizó el cadáver de una persona en una de las tres camionetas que aseguró al presunto grupo delincuencial. También informó del aseguramiento de nueve armas largas.
Aclaró que ninguno de los agentes estatales o federales resultó lesionado en los ataques.
Aunado a ello un cuerpo sin vida fue localizado en una de las 3 camionetas que fueron aseguradas; asimismo, se aseguraron 9 armas largas.
— SSP MICHOACÁN (@SSeguridad_Mich) April 4, 2022
Cabe mencionar que en ninguno de los eventos hay oficiales lastimados. ¡La seguridad no descansa!👮🏻♀️🚔👮🏻♂️ pic.twitter.com/8MRZkQfgML
Posteriormente, la dependencia informó del aseguramiento de tres vehículos, dos blindados, en Villamar.
Lo anterior, tras brindar apoyo -junto con elementos del Ejército y la Guardia Nacional- a policías municipales que habían sido agredidos con disparos de arma de fuego. Tampoco en este evento se registraron oficiales heridos.
La SSP reforzó las labores de vigilancia en la región, vecina al estado de Jalisco.
FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario