Cuatro hombres fueron ejecutados a balazos la madrugada de este lunes en un palenque clandestino ubicado en un predio particular de la colonia Los Pirules en esta capital, cerca de la carretera a Mil Cumbres.
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó a través de un comunicado la apertura de una carpeta de investigación en relación con el suceso, luego de que alrededor de la 01:00 de la mañana, ante una llamada a la central de emergencias, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudió al lugar señalado.
Al llegar al sitio, refirió la FGE, “el personal apreció un inmueble de grandes dimensiones, y al fondo, una carpa, bajo la que presuntamente se realizó dicha actividad ilícita (peleas de gallos); ahí fueron ubicados dos vehículos, uno Mazda, color blanco, y otro BMW, azul marino, en su interior permanecían los cuerpos de Damián M., y Wilbert M., respectivamente, ambos de 30 años de edad, mientras que sobre la superficie, se localizaron los cuerpos de Moisés F., y Noel F., de 34 y 38 años”.
El organismo de procuración de justicia manifestó que durante la diligencia fueron asegurados nueve vehículos, dos de ellos con daños en su carrocería a consecuencia de los disparos, así como 24 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, teléfonos celulares y dinero en efectivo que fue embalado y que ahora son materia de investigación.
Versiones extraoficiales indicaron que además de las cuatro víctimas mortales hubo dos personas heridas, quienes fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.
Además de los automóviles en que se encontraban dos cuerpos, trascendió que fueron asegurados los vehículos marca Ford verde, placas MV4818KL; Ford gris, MT0390S; una camioneta Nissan Frontier UCD22533; Ford Kia PMH700A; Ford, color crema; Nissan H932LBA; y una camioneta Nissan MU4625W.
FUENTE: PROCESO.
AUTOR: PEDRO ZAMORA BRISEÑO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario