“Así como piensas demandar a Gertz porque te llamó bandido, nosotros lo vamos a hacer también, te vamos a demandar por seguir manchando el nombre de mi familia”, dijo Alonso Castillo.
Alonso Castillo, hijo de Alejandra Cuevas y nieto de Laura Morán, mujeres acusadas de provocar la muerte de Federico Gertz Manero, arremetió contra el abogado Javier Coello Trejo y le exigió que deje de mencionar a su familia en sus declaraciones públicas.
A través de su cuenta de Twitter, Alonso Castillo difundió un vídeo en el que lanzó una advertencia al abogado, quien en representación del titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, presentó la denuncia contra Alejandra Cuevas y Laura Morán por tentativa de homicidio en agravio de Federico Gertz, hermano del fiscal.
Esta es una advertencia para el Lic. Javier Coello Trejo.
— Alonso Castillo Cuevas (@acastilloDC) June 29, 2022
Te requiero que dejes de dañar moralmente a familia porque si no, así como piensas demandar a Gertz porque te llamó bandido, nosotros también te vamos a demandar por seguir manchando el nombre de mi familia. pic.twitter.com/zcjQPIbZ3T
Desde ayer Coello Trejo anunció que demandará al fiscal luego de que se filtraron audios de una conversación que sostuvo con Emilio Lozoya Thalmann, padre de Emilio Lozoya, en la que Gertz Manero se refirió al abogado como “abogadete” y “bandido”.
En sus declaraciones, Coello Trejo recordó que él fue apoderado legal de Gertz Manero y le auxilió en el caso contra Alejandra Cuevas y Laura Morán y que incluso actualmente también es apoderado legal de la hija del fiscal.
“Yo te digo, Javier, eres un bandido porque acusaste a mi abuela Laura Morán Servín de un delito que no cometió”, señaló Alonso Castillo.
En su vídeo, el hijo de Alejandra Cuevas afirmó que si en sus siguientes declaraciones, Coello Trejo vuelve a mencionar a su familia, ellos también lo demandarán.
“Así como piensas demandar a Gertz porque te llamó bandido, nosotros lo vamos a hacer también, te vamos a demandar por seguir manchando el nombre de mi familia”, enfatizó.
“¡Licenciado, siga su camino y déjenos en paz!”.
AUTOR: DIANA LASTIRI.
No hay comentarios: