Afuera de un Oxxo, ubicado sobre el bulevar Cuauhtémoc en Tijuana, desconocidos dejaron una cabeza de puerco y una cartulina con amenazas contra la policía de Playas de Rosarito. El hallazgo ocurre a horas de que fueran asesinados dos elementos de esa corporación.
El 21 de julio de 2022, alrededor de las 22:30 horas, en el estacionamiento de la tienda de conveniencia de la colonia Lomas del Río se encontró una mochila negra, en cuyo interior estaba una bolsa que contenía la cabeza de puerco.
Además fue hallada una cartulina con un mensaje con amenaza a la policía de Rosarito; por lo que, agentes estatales procesaron la escena del crimen.
Horas antes, en el fraccionamiento Santa Fe tercera sección, en el sur de Tijuana, fue asesinado Jorge Gustavo Villanueva Cantú, de 37 años, quien era agente de la policía de Rosarito, adscrito a la sección turística. El martes pasado, fue ejecutado a tiros Pedro Ángel Moreno Romero, quien también era elemento de la policía de Rosarito. Su homicidio ocurrió en la colonia Lucio Blanco en Rosarito, donde su cuerpo quedó dentro de un vehículo.
FUENTE: SEMANARIO ZETA.
AUTOR: REDACCIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario