El presunto homicida de Masiel Mexía Medina, la doctora del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) asesinada en la Sierra Tarahumara de Chihuahua, fue golpeado y amarrado a un poste.
La Fiscalía de Chihuahua informó que el individuo fue encontrado a las afueras de la comunidad de San Juanito, sitio donde laboraba la médica anestesióloga asesinada la madrugada del lunes 11 de julio.
Al atender un reporte de emergencia, personal de la Fiscalía encontró al sujeto sometido, y a un lado un arma de asalto tipo AK 47, así como una cartulina con la siguiente leyenda: “Esto te pasó por haber matado a la doctora y violado una muchacha”.
A través de un comunicado, la Fiscalía informó que el individuo fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica y que se están realizando las investigaciones correspondientes en torno a lo sucedido.
“De acuerdo con testigos, un sujeto identificado como un habitante de ese mismo lugar, es quien aparece como presunto responsable de haber ingresado al domicilio de la doctora y le disparó, siendo trasladada al hospital en donde falleció posteriormente”, informó la corporación.
El comunicado precisa que dicho sujeto fue identificado porque previamente había ingresado a otro domicilio y se encontraba armado.
Tras el ataque a la doctora, de IMSS publicó un comunicado en el que condenaba los hechos y detallaba que Masiel Mexía se desempeñaba como médica anestesióloga adscrita al Hospital San Juanito.
FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario