Las cámaras de seguridad de un pequeño comercio ubicado en la alcaldía Iztapalapa grabaron el momento en que un sicario, identificado como Orlando “R”, de 17 años, asesinó a un hombre.
De acuerdo con la información de la cámara que captó los hechos, el homicidio ocurrió la noche del martes 26 de julio en el “Mini Súper del Ángel”, ubicado en la colonia Lomas de San Lorenzo.
En el video se muestra al menor vestido con una sudadera color gris, gorra y cubrebocas negro entrar a la tienda de abarrotes con el arma en una mano y el teléfono celular en la otra.
Sin miramientos, disparó a quemarropa a su víctima, identificada como Ricardo, de 32 años, alias “El Tata”. Incluso siguió disparándole cuando se encontraba en el suelo. El hombre había ido a comprar tortillas y un refresco.
De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, el joven grabó el crimen con su teléfono celular.
Agentes de la policía capitalina capturaron al sicario después de que cometió el crimen. Portaba un arma calibre .380 y fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes para determinar su situación legal.
NI LA MANO le TEMBLÓ
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) July 28, 2022
Así entró este sicario a una tienda en @Alc_Iztapalapa y mató a balazos a un hombre.
Con una mano sostenía el arma.
En la otra lleva su teléfono aparentemente grabando todo.
Agentes de @SSC_CDMX lo detuvieron.
Tiene 17 años
El caso a las 6 en @multimediostv pic.twitter.com/TmegbjD91s
FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario