En un video de una cámara de seguridad se puede ver el momento exacto en el que dos sujetos suben por la fuerza a la mujer, en un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, color negro y sin placas, cuando estaba atendiendo su negocio de comida en la calle Los Pinos en el poblado de Chiconcuac.
Familiares y amigos de Karen Jimena Barón Pérez pidieron, a través de redes sociales, la ayuda de la población para dar con el paradero de la joven, quien fue secuestrada mientras estaba en su local en Morelos.
#Video 👇🏻😱🎥 muestra el momento en el que sujetos sacan de su negocio y suben a un auto a la joven Karen Jimena Barón en #Morelos
— 🎙️ ᗰᖇ. ᑕíᐯIᑕO ®🇲🇽₿ (@Mr_Civico) August 28, 2022
El México que no queremos! 👇🏻 pic.twitter.com/oswAEz2mQz
“Con mucha tristeza e impotencia y dolor me duele compartir esto. Pido su apoyo para localizar a la hija de la esposa de mi hermano. Ella fue llevada por la fuerza el día de ayer 26 de agosto de la tienda que atendía la cual se encuentra en Xochitepec, Morelos. Se llama Karen Jimena Barón Pérez, vestía pantalón de mezclilla y blusa negra, mide 1.60, complexión mediana. ¡Ni una más!”, compartió en Facebook Sonia Salazar.
Esto ocurrió el viernes 26 de agosto, alrededor de las 19:45 horas. Según sus familiares, la muchacha estaba atendiendo su negocio de comida ubicado en la calle Los Pinos en el poblado de Chiconcuac, en el municipio de Xochitepec, en Morelos, de acuerdo con medios locales.
En un video de una cámara de seguridad se puede ver el momento exacto en el que dos sujetos suben por la fuerza a la mujer, en un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, color negro y sin placas.
La grabación capta el momento en el que el vehículo se estacionó afuera del establecimiento y luego sacando a la fuerza a Karen Jimena, quien se resistió en todo momento a entrar en el automóvil.
Los presuntos secuestradores traían puestas unas gorras y playeras color gris y negro y portaban cubrebocas, por lo que no fue posible identificarlos con claridad.
Los familiares desconocen el motivo del secuestro, pues los presuntos delincuentes no se han comunicado con a familia para pedir algún tipo de rescate.
FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
No hay comentarios: