Se llamó a mantener la firmeza en su oposición a la reforma electoral propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, del mismo modo en que se condujeron durante la discusión y votación de la rechazada reforma eléctrica.
El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, convocó a senadores panistas a defender “su legado”, es decir, el freno que pusieron a la militarización de la Guardia Nacional en 2019, cuando aprobaron las reformas que posibilitaron el nacimiento de dicho cuerpo de seguridad.
Así mismo, llamó a mantener la firmeza en su oposición a la reforma electoral propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, del mismo modo en que se condujeron durante la discusión y votación de la rechazada reforma eléctrica.
Ayer, Cortés Mendoza fijó una postura sobre el papel que jugarán las bancadas legislativas del albiazul en el período de sesiones que está por iniciar y hoy, en plenaria con senadoras y senadores de su partido, reitero los planteamientos sobre economía y seguridad que viene enarbolando desde la dirigencia.
Entre los aspectos destacados del período ordinario de sesiones, el dirigente del PAN recordó a quienes ocupan un escaño que deberán elegir comisionados al Instituto Nacional de Transparencia, así como magistrados electorales de la sala superior y regionales.
FUENTE: PROCESO.
AUTOR: ARTURO RODRÍGUEZ GARCÍA.
No hay comentarios: