Durante el arresto se incautaron armas, drogas, autos de lujo, un perro y un mono cara blanca; junto con él, fueron arrestadas otras dos personas cuya relación con Roberto “N” no ha sido aclarada por las autoridades de la Fiscalía capitalina.
Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) detuvieron a Roberto “N”, quien era considerado “El Rey de la Piedra”.
La detención, hecha en cojunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN), se llevó a cabo el día de ayer durante un cateo en tres propiedades ubicadas en las alcladías Iztapalapa y Venustiano Carraza, donde se aseguraron armas, drogas, autos de lujo, un perro y un mono cara blanca.
Junto con el detenido, también fueron arrestadas otras dos personas que fueron identificadas como Sara “N” y José “N”.
Derivado de cateos realizados por agentes #PDI de la @FiscaliaCDMX, en colaboración con elementos de #SEDENA y @GN_MEXICO en @Alc_Iztapalapa @A_VCarranza, aseguraron a tres personas, entre ellas un servidor público, armas de fuego, posibles narcóticos, un can pic.twitter.com/bpZdtqmaOb
— Policía de Investigación (@PDI_FGJCDMX) September 1, 2022
A raíz de sus narcolaboratorios —donde producían drogas sintéticas para posteriormente venderlas a grupos criminales como el Cártel de Tláhuac, Los Rodolfos y la Unión de Tepito— Roberto “N” es considerado como uno de los supuestos delincuentes más buscados en la capital del país.
“El Rey de la Piedra” fue un policía adscrito a la Dirección General de Investigación de la en ese entonces Policía Judicial de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.
En dicho cuerpo de seguridad laboró desde el 7 de enero de 1995 hasta el 11 de mayo del 2000, momento en que fue destituido.
— Policía de Investigación (@PDI_FGJCDMX) September 1, 2022
AUTOR: REDACCIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario