Entre las víctimas una mujer que fue colgada de un puente y un menor de 17 años asesinado a balazos.
Doce personas sin vida fue el saldo de una jornada violenta ocurrida las primeras 24 horas del mes de septiembre, con estos hechos suman mil 305 homicidios dolosos en 2022 en Tijuana.
De acuerdo a información proporcionada a ZETA entre los hechos registrados ayer jueves destaca el hallazgo del cadáver de una mujer colgado en el puente de la colonia El Mirador. La occisa, tenía huellas de violencia y estaba envuelta en una cobija. Junto al cuerpo dejaron un narcomensaje.
Luego alrededor de las 02:30 horas en la calle Azueta frente un domicilio en la colonia Libertad parte alta, fue asesinado una persona que llevaba por nombre Ezra Sánchez Cota de 42 años de edad, oriundo de Tijuana. Testigos refirieron que escucharon detonaciones por arma de fuego y luego observaron a una persona lesionada en el abdomen.
Después un ataque armado que dejó como saldo a un menor de edad muerto fue documentado en la calle Paseo Santa María en el fraccionamiento Santa María. El joven fue identificado como Jesús Daniel de 17 años. Información proporcionada señala que el menor se encontraba a bordo de un vehículo compacto Ford Focus, color verde, con placas de circulación del estado de California, cuando fue baleado por personas desconocidas. El joven iba acompañado de una mujer de 16 años, quien resultó ilesa de la agresión.
Posteriormente en un cuarto de madera localizado en la calle Rotulistas de la colonia Reacomodo Sánchez Taboada, fue ultimado a tiros un hombre de alrededor de 30 años. Testigos dijeron a las autoridades que solo escucharon detonaciones por arma de fuego y no observaron a los responsables. El occiso presentaba lesiones en la cabeza.
Baja California suma mil 800 homicidios en lo que va del año 2022.
AUTOR: REDACCIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario