Mientras velaba a su hijo asesinado tres días atrás, una mujer fue asesinada por un hombre que llegó al sitio del funeral y le disparó varias veces, en León.
La mujer, identificada como Rosario, quedó sin vida en el lugar, una casa entre las calles Paracho y La Piedad de la colonia La Brisa en la referida ciudad, luego del ataque armado cometido unos minutos después de las 7 de la mañana del miércoles.
Según testigos, al menos dos personas llegaron al domicilio en un automóvil Ibiza color azul, poco después de las 7 de la mañana del miércoles; un hombre armado caminó directamente hacia Rosario, apuntó y le disparó en varias ocasiones.
La Policía Municipal informó de la localización de cinco casquillos de bala, aunque no precisó el calibre. El responsable huyó en el auto Ibiza, presumiblemente con otro hombre que lo acompañaba.
Apenas el domingo, el hijo de Rosario fue encontrado sin vida.
Su cuerpo fue colocado en bolsas de plástico que fueron encontradas por el bulevar Aeropuerto, a la altura de la colonia Loza de los Padres, en el camino a la comunidad de Duarte.
La Secretaría de Seguridad Pública reportó el hallazgo a las 7 de la noche del domingo, sin que se encontraran casquillos ni otros elementos relacionados con este homicidio.
FUENTE: PROCESO.
AUTOR: VERÓNICA ESPINOSA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario