Cuatro jóvenes fueron ejecutados la madrugada de este martes con armas de alto poder cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de una tienda en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, en esta ciudad.
De acuerdo a los reportes policíacos, sujetos desconocidos llegaron al lugar y dispararon, sin mediar palabras, con armas R-15 contra los jóvenes, cuyas edades fluctúan entre los 25 y 30 años.
Cuando los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron al lugar ubicado en las calles de Humboldt y Miguel Hidalgo, tres de las víctimas no presentaban signos de vida, y uno de ellos aún alcanzó a recibir auxilio, pero igual falleció minutos después.
El alcalde panista Eduardo Rivera Pérez dijo que los primeros reportes indican que esta ejecución múltiple se deriva de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales que se disputan la venta de productos ilegales o narcomenudeo en esa zona.
Mencionó que la Fiscalía General del Estado ya investiga los hechos y que el municipio, como primer respondiente, entregará toda la información a su alcance para buscar que se esclarezcan los hechos y se ubique a los responsables.
FUENTE: PROCESO.
AUTOR: GABRIELA HERNÁNDEZ.
FECHA: 29 NOVIEMBRE 2022.
No hay comentarios:
Publicar un comentario