Los cuerpos encobijados de tres personas, aparentemente del sexo masculino, fueron encontrados en un canal de aguas negras que desemboca en el Río Lerma, a la altura de la colonia Guadalupe La Ciénaga.
El hallazgo ocurrió la tarde del jueves, a un costado de la autopista Lerma-Valle de Bravo, hasta donde arribaron elementos de las Policías Estatal y Municipal, y de Protección Civil para extraer los cadáveres del caudal de aguas negras.
Los restos, localizados cerca de una escuela preparatoria de Lerma, ingresaron en calidad de desconocidos al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia de ley.
En tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que inició una investigación, tras ser informada por elementos de la Policía Municipal de Lerma sobre el hallazgo de tres bultos que contenían tres cuerpos humanos, depositados dentro de un canal de aguas negras.
Hasta el momento, la dependencia no ha precisado la identidad ni el sexo de las víctimas, aunque por sus características, se estima que pueden ser del sexo masculino.
FUENTE: PROCESO.
AUTOR: VENERANDA MENDOZA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario