Monreal salió al paso de los rumores que apuntaban a un presunto pacto entre él y el presidente Andrés Manuel López Obrador para ser el candidato que divida los votos de la oposición, por ejemplo, compitiendo con Movimiento Ciudadano.
El aspirante presidencial, Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado dijo que no será instrumento para la simulación en las elecciones presidenciales de 2024, tras rumores de que sería una especie de caballo de Troya para dividir a la oposición.
En su cuenta de Twitter, el presidente de la Junta de Coordinación Política escribió: “En 1998 renuncié al PRI. Con el PRD y gracias a la gente ganamos. Los despistados afirmaron, sin razón, que era comparsa. Participé en PT, MC y fundé MORENA. Tengo buena relación con todos y honraré mi palabra; no seré instrumento de simulación. Creo en la democracia y dignidad”.ç
En 1998 renuncié al PRI. Con el PRD y gracias a la gente ganamos. Los despistados afirmaron, sin razón, que era comparsa. Participé en PT, MC y fundé MORENA. Tengo buena relación con todos y honraré mi palabra; no seré instrumento de simulación. Creo en la democracia y dignidad.
— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) November 22, 2022
Lo anterior, luego de los rumores que apuntaban a un presunto pacto entre él y el presidente Andrés Manuel López Obrador para ser el candidato que divida los votos de la oposición, por ejemplo, compitiendo con Movimiento Ciudadano.
FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
No hay comentarios: