Cuatro personas, entre ellas tres jovenes, fueron reportados como desaparecidos por familiares que perdieron comunicación con ellos desde la noche anterior; tres de ellos son familiares.
Se trata de Juan Gregorio Vega Hernández, de 48 años, su hijo Juan de Dios Vega Rubio de 19 años, su sobrino Leopoldo Rubio López de 22 y un amigo de la familia, los cuales salieron de su casa sin dar mayor aviso de su destino.
Según la referencia de familiares, la tarde del 27 de diciembre salieron de la vivienda sin brindar mayores datos. Avanzó la tarde y ante la incomunicación, comenzaron a llamarles por teléfono.
Alrededor de las 8 de la noche iniciaron con la búsqueda y pidieron apoyo de las autoridades, por lo que se iniciaron diversas diligencias que brindaron resultados alrededor de las 11 de la noche, cuando localizaron el vehículo Ford F-150 , coñor blanco, con placas AM39722A de Baja California, a un costado de las instalaciones de la Sección 2 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
Horas después localizaron el automóvil del joven hijo en la calle Acaponeta, en el fraccionamiento San Marcos.
En ese lugar, según autoridades, vive un amigo de Juan Gregorio, de oficio conductor de Uber, el cual no ha sido localizado por autoridades para entrevista. Los cuarto individuos permanecen en calidad de desaparecidos y autoridades locales iniciaron con la indagatoria.
FICHAS DE BÚSQUEDA:
AUTOR: EDUARDO VILLA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario