Leticia Aburto Martínez fue vista por última vez al salir de su trabajo ubicado en la Alcaldía Gustavo A. Madero. No llevaba celular el día de su desaparición.
Familiares de Leticia Aburto Martínez piden ayuda para localizarla, pues lleva seis desaparecida y la última vez que se le vio fue al salir de su trabajo, ubicado en la Alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.
De acuerdo con la Ficha de Búsqueda emitida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx), la mujer de 45 años vestía mallón a cuadros gris claro, un blusón azul marino y zapatos color mostaza el día de su desaparición.
Ese 10 de diciembre se le vio por última vez sobre la calle Arroyo Larmella, en la colonia Luis Donaldo Colosio.
“Ella vivía en Cuautepec Barrio Bajo por la colonia Castillo Chico y tenía una semana trabajando, era su primer semana”, dijo su hermana Dalila Aburto en entrevista.
En los videos proporcionados por la Fiscalía se observa a Leticia saliendo de trabajar poco antes de las 16:00 horas del día 10 de diciembre. Caminó unos 30 o 50 metros y después se pierde de vista en las cámaras de vigilancia.
“Ella no regresa a su casa y hasta ahorita no sabemos nada de ella”, contó su hermana, quien pidió a la ciudadanía que si tienen alguna información sobre su paradero los contacten.
Leticia es de tez blanca, ojos medianos café oscuro y su cabello es lacio color rojo. Para informar cualquier pista sobre su paradero la Fiscalía pide comunicarse a los teléfonos 55-53-45-50-80. 55-53-45-50-82 y 55-53-45-50-67.
“La Fiscalía me comentó que la siguió en las cámaras pero en algunas calles la llegan a perder, pero la vuelven a localizar y de ahí estaban investigando”, recordó su hermana Dalila.
Leticia Aburto Martínez no llevaba celular el día de su desaparición.
De acuerdo con datos del Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas de México, hay 108 mil 602 desaparecidos en el país de 1964 al 5 de diciembre de 2022.
Los estados con más desaparecidos son Jalisco, Tamaulipas, Estado de México y Veracruz.
AUTOR: REDACCIÓN.
No hay comentarios: