El vocero de la FGJ-CdMx hizo un llamado a la ciudadanía a no prestar atención a falsas versiones o rumores sobre la presencia de una banda que robe a niñas y mujeres en Indios Verdes.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) concluyó en su investigación que la desaparición de la joven de 16 años, María Ángela Olguín, fue “voluntaria” y que “no fue víctima de algún delito durante el tiempo en que permaneció ausente”.
Ulises Lara López, vocero de la dependencia, explicó que tras “una exhaustiva investigación”, la FGJ-CdMx pudo determinar que la desaparición de la adolescente afuera de unos baños públicos en la estación del Metro Indios Verdes fue “voluntaria”.
Asimismo, subrayó lo que ya había dicho unos días atrás: que no hay datos sobre la existencia de un grupo delictivo que opere en el paradero de Indios Verdes, y que bajo un modus operandi se dedique a la desapariciones de mujeres.
“El Ministerio Público no tiene documentado ningún caso en el que alguna niña, adolescente o mujer haya sido privada de su libertad en esa zona y no se cuenta con registro de ilícitos de este tipo en inmediaciones del Centro de Transferencia Modal de Indios Verdes o zonas aledañas”, dijo.
FUENTE: SIN EMBARGO.
AUTOR: REDACCIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario