Un sujeto identificado como Sergio Gama, alias “Zet”, jefe de seguridad del restaurante bar La Polar, es buscado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) por su presunta responsabilidad en el homicidio del comensal Antonio Monroy.
De acuerdo con informes del periodista Carlos Jiménez, dicho sujeto presumía ser expolicía de Morelos y es quien habría sacado a la víctima a golpes al estacionamiento del lugar, lo azotó en el suelo y dio la orden para que lo dejaran en la calle, luego de que éste reclamó por un cobro irregular en su cuenta.
Las imágenes del hecho se hicieron virales en redes sociales, en las que se observa a varias personas que miran la agresión en el establecimiento ubicado en la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc.
El sujeto buscado por la policía también es apodado “Comandante Gama” o “El Chiquilín”. La noche de los hechos fue detenido Román Ignacio “N”, gerente del restaurante.
La mañana de este martes, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que la carpeta de investigación del caso está abierta para “otras órdenes de aprehensión”.
FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario